Museo de Arte El Salvador
Imprimir

Noches en MARTE

Próximamente 

El Museo de Arte de El Salvador, inicia su nuevo programa “Noches en MARTE” con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de los programas educativos que el museo realiza.
 Noches en MARTE, nace desde la necesidad de brindar un espacio de esparcimiento cultural a las personas amantes del arte y la cultura .En el año 2016 tuvimos la experiencia de llevar a cabo como prueba piloto “La Noche Flamenca” en el cual más de 250 salvadoreños disfrutaron de una noche llena de música, flamenco  y cultura española.
Gracias a los resultados obtenidos el Museo de Arte de El Salvador lanza para el presente año “Noches en Marte”  donde el público disfrutará  de Julio a Septiembre  diferentes noches temáticas que permitirán acercarse a diferentes países y culturas como también tendrán un acercamiento al arte.
Noches en MARTE para este año contará con tres eventos mensuales:
- Noche Cubana: 28 de julio
- Noche Árabe: 25 de agosto
- Noche de Tango: 22 de septiembre
La primera noche con la que damos inicio a este programa será “La Noche Cubana”  inspirada en cuba y en toda la cultura que encierra este país, por lo que este próximo viernes 28 de julio los asistentes podrán disfrutar al son cubano con música bailable gracias a la agrupación Encuentros Latinos además de exquisita comida y diferentes cócteles basadas en la cultura cubana.
Afiche_Noche Cubana-01