Museo de Arte El Salvador
Web Museo_1079x302px-01

Noches en MARTE

Noche de Tango

El Museo de Arte de El Salvador inició el pasado 28 de julio  su nuevo programa “Noches en MARTE” con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de los programas educativos que el museo realiza.

Noches en MARTE, nace desde la necesidad de brindar un espacio de esparcimiento cultural a las personas amantes del arte y la cultura .En el año 2016 tuvimos la experiencia de llevar a cabo como prueba piloto “La Noche Flamenca” en el cual más de 250 salvadoreños disfrutaron de una noche llena de música, flamenco  y cultura española.

Gracias a los resultados obtenidos el Museo de Arte de El Salvador lanza para el presente año “Noches en Marte”  disfrutará de Julio a Septiembre de diferentes noches temáticas que permiten acercarse a diferentes países y culturas como también tendrán un acercamiento al arte.

El pasado mes de julio el público disfrutó de la noche Cubana, en el mes Agosto disfrutamos al ritmo de la noche árabe y en Septiembre se podrá disfrutar de  la Noche de Tango,

Donde el público disfrutó de en el mes de Julio de la noche Cubana, en el mes Agosto la noche árabe y en Septiembre para cerrar esta temporada  disfrutaremos con “Noche de Tango” la música en vivo y show de baile gracias a SIS – TER se hacen presentes, así como también el público se podrá deleitar de gastronomía y vinos argentinos.
Ven y disfruta con nosotros de esta gran noche este 29 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de El Salvador. Este evento es gracias al apoyo  de Viva Outdoors, Grupo SIS-TER,Las Gauchitas, Club EDH, Radio Clásica y Cadejo Brewing Company.

¡Te esperamos!