Museo de Arte El Salvador
cover-KLDSCP
cover-KLDSCP
kldscp_1
kldscp_1
kldscp_2
kldscp_2
exhibicion_3
exhibicion_3
kldscp1
kldscp1
kldscp2
kldscp2
kldscp4
kldscp4
kldscp_3
kldscp_3

KLDSCP

Uno de los objetivos del Museo de Arte de El Salvador es apoyar a los artistas jóvenes y emergentes ofreciéndoles nuevas oportunidades, estimulando su creatividad y, sobre todo, valorando y dignificando su trabajo. Es así como en 2010 nace KALEIDOSCOPIO, iniciativa del MARTE, que se suma a los programas que impulsa desde su apertura.

KLDSCP es una plataforma para mentes creativas cuya misión es darle visibilidad, apoyo y voz a los talentos jóvenes en el ámbito de la moda. Motivados por los excelentes resultados obtenidos y conscientes de la necesidad de continuar proporcionando un espacio a jóvenes diseñadores y sus novedosas propuestas, MARTE continúa ofreciendo posibilidades para expresiones creativas y artísticas.

Los diseñadores interesados podrán inscribirse para participar en:

Kaleidoscopio – ¿por qué el nombre?

El nombre Kaleidoscopio plantea una pasarela ecléctica con diseñadores jóvenes, en la cual cada uno presenta como percibe su mundo, su inspiración a través de las mezclas de colores, formas, texturas y telas.  Es una pasarela ecléctica porque es una mezcla de las visiones e interpretaciones individuales de diseñadores jóvenes.

Historia de KLDSCP

KLDSCP como pasarela ya marcó un precedente y  la idea es mantener abierto este espacio a los futuros diseñadores para que cuenten con una plataforma seria y  profesional que les de visibilidad y les brinde respaldo institucional.