Museo de Arte El Salvador
Web Museo_1079x302px-01

CONTEMPO 2017

Bienal de Diseño en MARTE
CONTEMPO celebra este 2017 su Décimo Aniversario. Durante este trayecto, ha sido el motor principal del diseño de productos en El Salvador, convirtiéndose en un referente nacional e internacional. Ha sido la plataforma para catapultar una decena de proyectos emprendedores y un grupo considerable de profesionales que han logrado encontrar su nicho en las disciplinas del diseño de productos, mobiliario, luminarias y superficies.

CONTEMPO ha fortalecido, innovado y comercializados productos diseñados y fabricados por salvadoreños, gracias a esto se han logrado vínculos importantes en el extranjero como formar parte de la semana de diseño más importante del mueble contemporáneo en los Estados Unidos, la International Contemporary Furniture Fair (ICFF) y WantedDesign .Un logró  mas es la relación con Bernhardt Design y los diseñadores Claudia & Harry Washington,el cual  se ha convertido en uno de los padrinos de este importante evento.

El Museo de Arte de El Salvador apoya una vez más la realización de este importante evento de diseño, organizado por CROMA.

La muestra estará en las salas del Museo de Arte de El Salvador del 13 de septiembre al 15 de octubre 2015

¡Te esperamos!