Museo de Arte El Salvador
WEB

Kaleidoscopio 2017

KLDSCP 2017 en MARTE

El Museo de Arte El Salvador inicia los preparativos para la realización de Kaleidoscopio 2017 el próximo 06 de abril, comenzando por el casting para modelos.

Sobre Kaleidoscopio

Kaleidoscopio es una plataforma para mentes creativas cuya misión es darle visibilidad, apoyo y voz a los talentos jóvenes en el ámbito de la moda. Es una de las primeras pasarelas de moda organizada en El Salvador y la que tiene mayor posicionamiento de marca a nivel nacional. Kaleidoscopio es un evento organizado durante ocho meses, el cual consta de las siguientes fases

Objetivos

Uno de los objetivos del Museo de Arte de El Salvador es apoyar a los artistas jóvenes y emergentes, ofreciéndoles nuevas oportunidades, estimulando su creatividad y, sobre todo, dignificando su trabajo. Es así como en 2010 nace KALEIDOSCOPIO, iniciativa del MARTE, que se suma a los programas que impulsa el museo en beneficio de los jóvenes de nuestro país, desde su apertura en el 2003.

 

Sobre el casting

El museo cree en los jóvenes y  les brinda un  espacio para que ellos puedan formarse y desarrollarse, Kaleidoscopio origina oportunidades para todos los involucrados, siendo esta también una ventana para los interesados en el área del modelaje, dándolos a conocer por medio de la pasarela. El casting espera jóvenes que busquen iniciar en el mundo de la moda, que tengan o no experiencia.

Año con año atendemos a más de 300 jóvenes que con el ánimo de darse a conocer brindan su tiempo para ser parte de esta pasarela, provenientes de los distintos departamento del país los cuales son escogidos por los diseñadores emergentes, que conforman esta edición número ocho de Kaleidoscopio, y por un comité interno y externo del  que asesora el evento basándose en su experiencia y conocimiento.

Información del casting:

Día: Domingo 15 de enero

Hora: De 10:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Salón Ernesto Álvarez Córdoba